Novedades

18/10/2012
Colección Siglo XXI
  • Formato: 130x210
  • ISBN: 978-84-15549-64-2
  • Precio: € 22.-

Dar voz a los valores

Autores: Mary C. Gentile

 Prólogo de Josep Mª Lozano

¿Cómo salir en defensa de sus valores cuando se halla presionado por su jefe, por sus clientes, compañeros o accionistas? ¿Cómo expresar su desacuerdo y mantener lo que es para usted correcto? ¿Cómo actuar cuando algo incorrecto sucede frente a usted?  La autora proporciona a sus lectores las herramientas para hacerlo: un libro para la acción. Dar Voz a los Valores es una innovadora guía para motivar a todos aquellos que quieren vivir y trabajar de acuerdo con sus valores en cualquier entorno, personal o profesional, por arriesgado que resulte. 

Comentar este contenido

Para poder dejar comentarios, debe estar registrado como usuario. Por favor, ingrese su nombre de usuario y clave en las casillas correspondientes o regístrese como usuario de Proteus aquí.

Para acceder ingrese su nombre de Usuario y Contraseña.
Si no está registrado puede hacerlo desde aquí

E-Mail: Contraseña:

Comentarios.

Hay 2 Comentarios para este contenido.
Gaby
10/08/2014
03:32:19

No hay tal error de ortografía. En este caso, la palabra hallas se refiere a la situación en la que te encuentras: "Cuando estás presionado por tu jefe" o "Cuando te encuentras presionado por tu jefe". Para utilizar "hayas" tendrías que cambiar el planteamiento... "Cuando tu jefe te haya presionado". Esa es una expresión común en España... hallarte presionado por el jefe...

Saludos!

marisolgc2
20/04/2014
03:04:56

Mi única recomendación es que deberían ser más cuidadosos con los errores de ortografía. El texto de arriba tiene un error otrográfico grave: "halla presionado" no está bien escrito.
Gracias

Powered by Pensodromo
Website optimizado para FireFox 2.0 con plug-in Flash Player 9.
Algunos contenidos de nuestro website requieren Adobe Acrobat Reader 9.
Get Flash Player 9 get Acrobat Reader get Firefox